Por un instante, hemos invertido su posición, ¿ qué niño no ha soñado alguna vez con ser bombero y ayudar a los demás? ¿Y a qué bombero no le gustaría volver a mirar al mundo con la inocencia de estos jóvenes?
Pero nuestros protagonistas, hoy con casco, también sueñan con ser deportistas, cantantes y como cualquiera de nosotros tienen anhelos y buscan su lugar en el mundo. Sin embargo, lo tienen más difícil que el resto...
Éstas son algunas de las palabras que encabezan el calendario que la Asociación de bomberos de Aranda de Duero ha plasmado en los calendarios para el año 2015.
En la realización de éste calendario a parte de los bomberos han participado chicos y chicas de A.S.A.D.E.M.A , la Asociación Arandina de TDA - H Y TGDH y la Asociación de Discapacitados de Aranda y Ribera.
Aquí os muestro la portada y una de las imágenes del interior:
Hola, buenos días de nuevo:
ResponderEliminarAcabo de comentar en otra de tus entradas y, la verdad, es que las aportaciones que haces me parecen muy interesantes,
En este caso he sentido la necesidad de comentar porque siento una cierta debilidad por las personas a las que la sociedad considera diferentes.
Me parece una iniciativa buenísima con la que motivar a estas personas y ayudarlas a que vean que ellos son personas tratadas como al resto y que se les acepta por igual, sin discriminarles ni dejarles aparte.
Por desgracia, aún a día de hoy, mucha gente hace "vacío" a las personas con algún tipo de discapacidad física o psíquica, pero gracias a este tipo de actividades se consigue, a mi parecer, que poco a poco esto vaya cambiando.
¡Sigue aportando artículos así de interesantes, porque la verdad es que es un placer leerte!
Atentamente:
César Bermejo Sánchez